sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

domingo, 13 de junio de 2010

tortilla a mi estilo :))))


hola de nuevo, aunque os tengo un poco abandonados pero sigo preparando cosas el caso es que no me da tiempo para publicarlas asi que cuando tengo un hueco ala a poner las cosas que la camara se va a reventar jejeje.

Esta tortilla la verdad no tiene ningun misterio es super sencilla, es la tradicional tortilla española pero con dos ingredientes demás que la hacen mas rica tanto en sabor como en nutrientes.

preparamos las patatas como siempre (cortar y freir), mientras se hacen hago un poco de brocoli al vapor cuando ya esta lo machaco un poco. Batimos los huevos añadimos la patata y el brocoli y ponemos la mitad en la saten caliente con aceite removemos un poco y ponemos unas lonchas de queso luego la otra mitad de tortilla, y siguimos cocinandola como solemos hacer, queda muy bonito el intercalo del verde y el amraillo y sobre todo al partir la tortilla el queso fundido.

2 comentarios:

  1. Pues seguro que a mis niños les encanta así pues el brocoli y el queso les encanta... muy buena idea....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mar guapisima muchas gracias, siempre alli estas animandome :)

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...