sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 15 de octubre de 2010

Bizcochitos en la taza



Hola, quereis disfrutar de un buen bizcocho sin mucho esfuerzo, pues alli, vi esta receta en un blog que se llama la casita verde, y en el momento me lo hice y realmente me quede con la boca abierta al observar como crece el bizcocho, es una idea estupenda disfutar de un bizcocho recien hecho en cualquier momento.
Esta receta va dedicada a Miguel y Jose Antonio porque un pajarito me ha dicho que me siguen siempre y que estan muy impacientes para saber los ingerdientes de esta receta.

Ingerdientes:
1 huevo
2cucharadas soperas rasas de azúcar
2cuchradas soperas rasas de cacao
4cucharada soperas rasas de harina
1cucharada de café rasa de levadura
4cucharadas soperas de leche
3cucharadas soperas de aceite

Elaboracíon:
En una taza batir los ingredientes liquidos y añadirles los ingredientes solidos y remover, meter al microondas 3 minutos a la maxima potencia.
En mi caso como me resulta demasiada cantidad para mi, echo la mezcla en 3 tacitas pequeñas engrasadas o en 4 moldes de silicona de madalenas en este caso meto los 3 o 4 moldes en el micro pero con menos tiempo 2 minutos y listo.

UN BESO PARA MI MARIDO EL MOULOUDI :)

6 comentarios:

  1. Hola, halima, soy jose antonio gracias por la dedicatoria no dudes que intetare hacerla y ya te contare. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Antonio,
    me alegra ver tu comentario, espero que disfrutes del bizcocho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Halima, nos ha recomendado tu blog, Noelia, y esta misma tarde voy a intentar hacer este bizcocho, haber que tal.

    Es super interesante tu blog, tiene de todo, y tiene una pinta, que , ya te digo.

    Van-Helsing.

    ResponderEliminar
  4. Hola Van-Helsing, estoy intrigada para saber que tal te parece el bizcocho, ya me contarás. Me alegro mucho que te haya gustado el blog, y gracias a tí y a Noelia por estar aquí :)))

    ResponderEliminar
  5. Pues como dije, ayer por la noche, lo hice.

    es rapidisimo de preparar, hacer y comer, jeje.
    nos encantó a mi mujer y a mi.
    Estoy pensando hecharle a la proxima vez, algunos trocitos de nuez, o almendra, o chocolate, como si fuera un un brownie (o como se diga).
    Le enseñé tu blog a mi mujer, que tambien es marroquí, y le gusto muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. Van-Helsing, me alegro que os haya gustado , me alegro que tenga una seguidora de mi pais, la verdad es muy buena idea, puedes igualmente acompañarle con una salsita de chocolate, sale para chuparse los dedos
    un abrazo a los dos

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...