sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 1 de octubre de 2010

Magdalenas en la tefal actifry


Hola, haciendo mis madalenas habituales se me ocurrio experimentar, asi que me puse con ello, una vez hecha la masa como siempre, cuando la iba a hornear cogi unas cuantas y las puse dentro de la tefal actifry para ver que tal van a salir y la verdad me sorprendio el resultado fue muy bueno, mas rapido que en el horno y ademas han subido mas, y eso que la habia abierto un par de veces para cambiar las madalenas de sitio para que se hagan igual ya que lo que hace la tefal actifray es distribuir aire caliente pero normalmente la pala giratoria se encarga de mover ls alimentos para que se vyan haciendose igualmente en este caso debemos de quitar la pala ya que tendremos alli un rollo que no quiero imaginar, mas abajo teneeis la madalena como es por dentro, y en la foto de arriba la dos de la izquierda estan hechas en la tefal actifry y la de la derecha en el horno se ve la diferencia verdad.
hasta nuevos experimentos espero que nos vais comentando algun experimento que habeis hecho con vuestro aparato.


imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...