sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

miércoles, 23 de febrero de 2011

Coca de verdura y cabrales al tomillo y oferta inmejorable


Hola, ví hace un par de dias la coca que hizo mi amiga Patri , me ha encantado estaba segura de que me iba a gustar, bueno hice una pero algo distinta ya que no lleva salsa de tomate pero si buen chorro de aceite de oliva y tomillo y queso de cabra, nos encantó la verdad. Tenia masa de pizza congelada la saque y la he usado os dejo mi recetea de la masa que gusta a todo el mundo que la ha probado es muy crujiente y finita, la uso desde que tenia unos 12 años y me he encaprichado con la cocina, normalmente hago para 6 pizzas más o menos y la congelo asi la tengo para cualquier dia que me apetece, descongelar, estirrar, rellenar y al horno.

Ingredientes:

Masa de pizza:
250g de harina
1/2c.c de sal
1 huevo
2c.s de aceite de oliva
1c.c de levadura (tipo royal)
1c.c de levadura de panadero
agua templada

Relleno:
Medio pimiento rojo
Maedio pimiento verde
Medio calabacín
Unos champiñones
Media berenjena 
2 c.s de tomillo
Medio vaso de aceite de oliva
Medio rulo queso de cabra

Elaboración:

La masa:
En un cuenco ponemos la harina, añadimos la sal y la levadura royal, el huevo batido y la levadura panadera disuelta en un poquito de agua, el aceite de oliva y mezclamos bien vamos añadiendo el agua poco a poco hasta obtener una masa blandita la trabajamos 5 minutos, se tapa con film alimentario(o dento de un tupper: mejor ecologicamente) mientras se hace el relleno se deja levar la masa. luego se estira echando debajo bien de harina y se rellena a gusto.

Relleno de la coca:
Se trocea la verdura y se hace toda a la plancha o se asa, se sala y se reserva.
Ponemos en la bandeja un buen chorro de aceite y con las manos vamos estirnado la masa( de vez en cuando dandole la vuelta para facilitar el estiramiento).
Un vez estirada la masa ponemos encima un cucharadita mas de aceite de oliva  y 1 c.s de tomillo 
Colocamos bien la verdura  y  apretamos con las manos para hecrla pegar a la masa 
Poner el queso 1 cucharadita mas de aceite y el tomillo y horneamos


Queda super crujiente y riquisima con el aceite de oliva(lo absorbe la masa) y con el toque del queso de cabra ni os cuento.

Aprovecho para comentaros que esta estamos de ofertas referente a los pasteles, la bandejas estan a 20 euros (gastos de envio incluidos) asi que podeis aprovechar esta oferta para probar estas maravillas.

6 comentarios:

  1. Halima, que buena pinta tiene todo!! Soy una gran seguidora tuya!! Por cierto, la oferta de los pastelitos hasta cuando dura?? Cuantos caben más o menos en una bandeja?? Llevo mucho tiempo pendiente de hacerte un pedido, pero quiero hacer una reunión familiar para que los prueben, si estoy yo sola me los como todos!!

    Saludos, Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia cuanto timepo, me alegro de vover a saber de ti, la oferta tiene una duración de una semana y la bandeja tiene 30 unidades, si quieres saber más cosas mandame un correo al cocinaamiestilo@gmail.com
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola halima,mucho gracias per la coca no ablo mucho la lingua espanôla pero quiero t'escribir un comentario buenas noches hasta lueo.

    ResponderEliminar
  4. Wahiba, gracias guapa por tu comentario te agradezco el esfuerzo de todo corazón. un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Halina, me gusta mucho tu blog, tienes unas recetas divinas, a mi tambien me gusta la cocina.
    Quiero hacerte una pregunta, el queso que pones aqui es de Cabrales o de cabra? o lleva los dos?, es que no es lo mismo. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen gracias por tus palabras y por la observación, he mirado ahora la diferencia, he usado queso de cabra.
    un beso

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...