sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

sábado, 26 de febrero de 2011

Tarta Hannah Montana para Gloria y Cristina

 Hola,
Queria enseñaros la tarta que me pidio Eva para Cristina y Gloria, dos guapisimas que iban a celebrar su cumple y en lugar de comprarles un regalo de lo de siempre preferio hacerles una sorpresa que puedan desgustar, aunque ha sido con poco tiempo para poder secar algunas piezas, pero Eva estuvo super contenta con la tarta cuando la vio, a la espera de que me cuente como la han recibido las niñas os dejo con la receta, ha sido un bizcocho de fresa relleno de ganache de chocolate blanco y cubierta con fondant de nubes los adornos con pasta de goma
 Bizcocho de fresa:
3 huevo
125g de azúcar (yo puse 75g)
200g de harina
1/3 sobre de levadura tipo royal
250ml de nata
200g de fresa (yo puse 140g de mermelada de fresa)
unas gotas de colorante rojo

Elaboración:
Trocear la mitad de las fresas y triturar la otra mitad
Batir, los huevos el azucar,(la mermelada en este caso),el colorante, la nata, añadir la harina tamizada con la levadura
Horneara a 180º

 Ganache de chocolate blanco:
200g de chocolate
200ml de nata para montar
Calentar la nata, añadir el chocolate y retirar del fuego mezclar bien hasta que se deshaga el chocolate 
Enfriar en la nevera y montar hasta que haga piquitos esta riquisimo y combina de maravilla con el bizcocho

Este paraguas quedó en el camino ya que se ma ha roto el seco y el que volví a hacer no estaba seco asi que no acompaño a la tarta jejeje
Os recuerdo que la oferta de los pastelitos sigue en pie, asi que aprovechar teneis hasta el miercoles para tener una bandeja a 20euros con los gastos de envio incluidos
un beso

4 comentarios:

  1. Hola, pero que arte tienes¡¡¡ lo han visto mis hijos y les ha encantado, de verdad te ha quedado preciosa, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero como no he visto yo esta preciosidad yo antes, te ha quedado preciosa y si cuando te digo que tienes un don es por algo.
    Seguro que le encanto :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que espectacular la tarta mi niña la vio y se quedo prendada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro que os haya gustado besitos a vosotras y a los niños :))))))))))

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...