sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevas bandejas con más novedades

Hola, os presento hoy las bandejas que les hice a Sandra y a Esteban.
Sandra me mando un correo diciendo que les han encantado los dulces a ella y a su marido, gracias chicos por vuestras palabras, para mi lo mejor es esa sensación de no haberse equivocado a la hora de haberlo pedido y que las pastas han sido de vuestro agrado.
Esteban que queria la bandeja para mañana, y cuando se la he hecho llegar hoy me ha comentado que va a ser para el todo un reto tenerlos alli hasta mañana sin tocar, jejejeje asi que ya me dirá que tal el reto.



Un beso a tod@s y en especial a mi seguidora especial Lili de Alemania

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...