sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 11 de febrero de 2011

Cookies de avena, almendra y chocolate



Hola,
ayer hice estas galletas, y la verdad es que estaban muy ricas, las habia visto hace tiempo y me apetecia hacerlas ya que nunca he empleado avena en la reposteria, las probaron mis vecinas y les gustaron mucho asi que esta vez tengo opinion de un jurado, no solamente mi opinion como siempre

Ingredientes:
las medidas son con una taza o vaso de 250ml
1 taza y 1/4 de copos de avena
3/4 taza de harina
3/4 taza de azúcar
1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente
3/4 taza de almendras tostadas y machacadas
1 taza de gotas de chocolate
1 huevo grande
1/2 c.c de sal
1/2 c.c de levadura( tipo royal)

Elaboración:
Mezclar la harina, la avena, la sal y la levadura
Batir la mantequilla con el azúcar, añadimos el huevo y seguimos batiendo
Vertemos la mezcla de mantequilla encima de los solidos y mezclamos bien, añadimos la almendra y el chocolate
Ponemos montoncitos  en una bandeja de horno y horneamos a 180º durante 15 min mas o menos (no los dejeis dorar tanto como los mios para que no sequen demasiado)

6 comentarios:

  1. me encantan estas galletas...
    con avena son riquisimas...
    yo tambien las hice...pero con coco en vez d almendras...
    te las recomiendo...

    y yo probare las tuyas...y asi tenemos mas donde escoger...

    y duran muchisimo...(si no te las comes antes ...claro).....ja.ja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias patri guapa por la nueva idea seguro la probaré por que las galletas le gustaron a todo el mundo asi qe seguro las repitiré pero con coco
    besitoooooos

    ResponderEliminar
  3. Después de terminar con el falafel de ayer, se nos antojaba algo dulce... así que las preparé hoy y están riquísimas!!! =D
    Gracias!!!
    Voy a seguir probando tus recetas! Ya te contaré...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Koraly guapa me alegro que vayas probando más cosas me da tanto animo para seguir subiendo más recetas. Por cierto he estado ojeando tu pagina eres una artista con todo el sentido de la palabra. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  5. halima guapa menudos cookies mas ricas con la almendra y la avena tienen que estar
    de lujo

    ResponderEliminar
  6. Noe guapisima, que alegria verte por aqui, me alegro que te hayan gustado, ye me cuentas cuando los hagas seguro te van a salir de lujo con las manos que tu tienes. besitoooooooooooos

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...