sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

jueves, 6 de enero de 2011

Pastel de salmones


Hola hoy os presento un pastel de los más buenos, no hay persona que lo pruebe y no le guste asi que os animo deverdad para que lo hagais ya que para mi es una delicia, y para aquellos dias que tenemos invitados y hay que hacer muchas cosas este pastel es perfecto ya que se hace de un dia para otro. Sin más rollos os dejo con la receta.
Ingredientes:
300g de salmón fresco 
un paquette grande de salmón ahumado
3-4 cucharadas soperas de mayonesa
pan de molde sin corteza
unos rollitos de surimi
100g de gambas peladas
una tarrina de queso para untar(tipo philadelphia)
un poco de eneldo

Elaboración:
hacemos el salmón fresco a la plancha o en el horno, lo disminuzamos quitando las espinas y la piel. Cocemos la gambas, y picamos los rollitos. Mezclamos todo con la mayonesa, el queso, el eneldo y un poco de sal(tener cuidado que la receta lleva el salmón ahumado.
Forramos un molde de plum-cack con el film alimentario, luego con la lonchas del salmón ahumado dejando que sobresalga por los lados.
Ponemos una capa de pan luego otra de la mezcla que hemos preparado, vamos alternando capas siendo siempre la 1º y la ultima de pan.
cerramos con las lonchas de salmón luego con el film alimentario y le ponemos un peso encima y lo metemos en la nevera minimo 24h cuanto más tiempo mejor ya que el pan absorbe los jugos de los demás ingredientes del relleno.



Se desmolda y se corta en lonchas de 2cm de grosor y servir con una ensaladita ya que es un plato bien contundente.


Espero relamente que lo hagais ya que es rico rico:))))

2 comentarios:

  1. que rico te ha quedado ese pastel, me encantan las recetas con salmón, yo lo suelo comer del ahumado en rellenos de aguacates o con queso filadelfia, pero tengo ganas de hacer algo mas elaborado, te ha quedado genial , se ve delicioso. besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Malu guapa me alegro que te haya gustado, yo ya probaré lo tuyo que tengo aqui un aguacate en su punto con lo que me gusta a mi el aguacate y el salmón seguro que me va a encantar
    un besito

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...