sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

sábado, 15 de enero de 2011

Nuevas creaciones

Como he ido haciendo a lo largo de estas semanas, os sigo mostrando  las novedades de cocina a mi estilo referente a los dulces arabes, os dejo una gran variedad de dulces que he ido haciendo para mis clientes. La verdad es que queria agradecerle a todas las personas que han confiado en mi las palabras tan bonitas que me dedican ya que muchas veces dudo con lo que estoy haciendo pero una vez entragado el pedido me quedo contetisima con la satisfaccion de los clientes al ver los dulces 1º y luego al probarlos, gracias gracias gracias.
Un beso muy fuerte a tod@s








Nuevas creaciones:
Corona floral
Galletas de nueces, almendras y con cobertura de café
Pipa de sesamo y almendras
pyramide abierto.


Larayech(rellenos de almendras y sesamo y con cobertura aromatizada con agua de azhar)
Tronco verde con almendra y sesamo crudo
Medias lunas de coco con yema y agua de azhar
Ojos de buho(galletas de chocolate con 2 ganaches)


Bolitas de nive( bolitas de chocolate con leche, naranja confitada y coco)
Cuernos de almendra
Velas con almendras y sesamo y Mkhabez de pistachos con cobertura
Griba de avellanas

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...