sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

martes, 18 de enero de 2011

pan con hierbas, queso y aceitunas negras

Hola hoy os pongo una receta para los amantes de las hierbas aromaticas un pan delicioso, que habia hecho la masa de 10 min por aquí  y me sobró y estaba pensando en que la voy a aprovechar, salí a mis arrehates y empecé a cortar de todas las hierbas aromaticas que tengo, volví a la cocina y abrí la despensa para sacar las demás hiebar secas que tengo y con un poco de queso rallado de forma gruesa y unas aceitunas negras ya tenia un pan delicioso. os dejo con los detalles :))
Ingredientes:
la masa de 10 min (por aquí)
10 aceitunas negras cortadas en rodajas
una cebolla pochada
2 dientes de ajo machacados
salvia, romero, tomillo, eneldo, perejil, cilantro, poleo
50g de queso edam o manchego o parmesano rallado grueso
1/2 vaso de aceite de oliva


Elaboración:
Cortar las hiebas finitas y mezclarlas con la cebolla, el ajo, las aceitunas, el queso y el aceite de oliva estirar un poco la masa y extender la mezcla encima luego enrollarla y trabajarla un poco hasta que se integren los ingredientes el masa(si es con una amasadora será más fácil) dejar en reposo un poco más y luego formar panes de las formas que más nos gusten poner los sobre una bandeja y meterlos en el horno precalentado a 40º para accelere la fermentación. Cuando se duplican de tamaño se hornea a 200º con la 2 resistencias puestas.
En mi caso lo puse para la cena con unos huevos de campo que me regalaron fritos y patatas para la peque y unas setas a la plancha, no se puede pedir más verdad

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...