sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

martes, 4 de enero de 2011

Pestiños morunos, Kaak, mazapanes y galletas decoradas con glasa

Estas bandejas han sido para Maria, que ye en una visita a Marruecos probó lo pestiños morunos y le gustaron mucho, asi que era lo 1º que me pidio, y ya luego se dicidio por los mazapanes nuestros y el Kaak. como tiene 2 niñas pequeñas les tenia preparadas unas galletas decoradas con glasa como regalito, y ella me trajo tambien un pequeño obsequio que me encantó y como no si era un jabón de chocolate y canela y más siendo la canela que trajo desde Marruecos que es más fuerte y más afrodisiaca :D, os dejo con las fotos.


2 comentarios:

  1. Me encanta, ke buenísima pinta, este sábado iré al mercado a comprar a la tienda ke la regenta una ya amiga marrokí, allí siempre compro la carne porke tiene una calidad excelente...Y siempre ke voy me regala unas deliciosas chuparkías ke ricas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Vanessa guapa a disfrutarlas ya que las tienes a mano, a mi hija le encantan, siempre que tengo un pedido tengo que hacer demás para ella.
    un beso guapa

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...