sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

jueves, 27 de mayo de 2010

Magdalenas de narnja y chocolate

Hola todo el mundo,
la receta de hoy muy sencilla pero muy rica se tarda mas en explicarla que haciendola. A mi personalmente nunca me habian gustado las magdalenas y un dia vi esta receta y no sé porque sera me la hice si no me gustan las magdalenas, pero ya me hice adicta a ellas nunca pueden faltar en mi casa ahora y a todo el mundo le encantan asi que ya las podeis probar que seguro triunfais.
Ingredientes:
1 huevo
160g de azúcar
Zumo y ralladura de una naranja
1/2 vaso de leche
1/2 vaso de aciete
Media tableta de chocolate troceado pequeño
1 sobre de levadura
300g mas o menos de harina


Elaboración:
1- meszcalr todos los ingredientes salvo la harina y la levadura
2-añadir la levadura y la harina tamizadas
3-poner la mas en una bolsa o una manga pastelera y hacerle un corte
























4-preparar las capsulas y ir metiendo con la manga la masa se llenan las 3/4 partes de la capsulas
5-tener el horno precalentado a 180º
6-hornearlas como 20min mas o menos depende del tamaño de las capsulas




  





                                                                                                                                                   
Las podeis adornar con unos hilitos de salsa de chocolate pero estan igual de buenas sin ello ya que lo llevan dentro.
Podeis hacer la masa por la noche y guardarla en una bolsa, por la mañana se precalenta el horno y mientras se rellenan las capsulas y ala listo para hornear.
un beso y espero que las probeis ya que estan muy ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...