sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

jueves, 25 de noviembre de 2010

chuletas en salsa con calabacines rellenos


Hola de nuevo, otra receta y como no de cordero :D pues no queda cordero para hacer recetas jejeje, la recta de hoy nos la solia hacer mi madre y contagio a toda la familia con esta receta, alli en marruecos los calabacines son más pequeños, y hay una variedad redondita que es bastante más sabrosa que los calabacines grandes, pero a falta de pan buenas son las tortas :D, pues nada aya vamos :)))

Ingredientes para 3 personas:
6 chuletas de coredro
1,5 calabacines
150g de arroz
50 g de uvas pasas
media cebolla
sal, pimienta, canela, jengibre, cúrcuma, anis estrellado, especias para mrouzia
azúcar

Elaboración:
En la olla expres ponemos la cebolla muy bien picadita, las chuletillas, y las especias sofreimos un poco, echamos agua y cerramos la olla unos 20 min.
Mientras cocemos el arroz unos 8min y lo lavamos muy bien para quitarle la fecula, la mezclamos con la mitad de las uvas pasas, 1 cucharada de azúcar, un poco de sal ,pizca de canela y otra de anis estrellado.
Los calabacines lo cortamos a lo largo por la mitad y los vamos vaciando como en la foto (la pulpa la guardamos para una crema de calabacin).


Pasados los 20min abrimos la olla echamos la otra mitad de las pasas y 1 cucharada de azúcar, si vemos que hace falta liquido echamos agua antes de poner los calabacines pero no mucha ya que van a estar 10min nada mas, y metemos los calabacines ya rellenos bien colocados y cerramos la olla unos 10min.


Aqui esta el  resultado, un plato rico con una salsita muy suculenta. Espero que sea a vuestro agrado.




4 comentarios:

  1. I came across your site from the foodieblogroll and I'd love to guide Foodista readers to your site if you won't mind.Just add your choice of Zucchini widget to this post and it's all set, Thanks!

    ResponderEliminar
  2. hola,me encanta todas tus recetas;pero hay algo que me da miedo de experimentar son las especies que llevan estas carnes todas hay en mi país,me gustan pero nunca la he utilizado en alguna receta;que me recomiendas;gracias..!!:(

    ResponderEliminar
  3. Hola mechula, me consejo es que vayas poniendo las especias en muy poca cantidad hasta que te vayas haciendo con los sabores de ellas, por ejemplo, con que pon al principio solo media cucharada de café de la mezcla de las especias, asi poco a poco te irás familiarizando con ellas. Espero haberte ayudado. besitos

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...