sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 5 de noviembre de 2010

Bizcocho de Piña y Coco


Hola, ultimamente no pongo muchas cosas, es que con el cambio horario, el reloj biologico no me esta funcionando bien jejeje, estoy más perezosa, a ver si la semana que viene me vuelvo a la normalidad.
El bizcocho que traigo hoy la verdad es una delicia, es la 1º vez que lo hago, como he dicho antes que mi pequeña le ha dado por merendar y desayunar bizcochos, pues nada mas levantarse de la siesta esta preguntando si vamos a hacer bizcocho, asi que ayer encontré este en un blog francés y lo hice y estaba muy bien, jugosito y lo bueno no lleva ni mantequilla ni aceite( menos calorais :D) pero si lleva queso pero es poca cantidad. os dejo con la receta y os animo a hacerla que realmente esta muy buena.

Ingredientes:
4 huevos
150g azúcar
4 cucharadas soperas de queso cremoso (tipo philadelphia)
120g harina
3 cucharadas de maïzena
Un bote pequeño de piña en almibar
4 cucharadas soperas de coco
1 sobre de levadura

Elaboración:
Montar las claras con las varillas, añadir el azúcar y montar hasta obtener un merengue bien firme, añadir las yemas mientras seguimos batiendo, y el queso.
Mezclamos el coco, la harina, la maïzena y la levadura y añadimos de golpe a la 1º mezcla mezclamos con movimientos revolvientes
Añadimos la pinña troceada, engrasar un molde y enharinarlo echar la mezcla y hornear a 175º durante 30min más o menos.
La verdad es un bizcocho de hacer y volver a hacer, estaba muuuy rico.

2 comentarios:

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...