sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

jueves, 28 de abril de 2011

Ensalada de la casa y mi entrevista en Kallejeo


Hola amig@s os traigo hoy esta receta sencilla y fresquita con este calor que esta haciendo ahora, la idea me surgio teniendo remolachas en mi mini-huerto(los arreates de mi casa donde tengo plantadas unas cuantas cositas) cunado vi que la remolacha ya estaba en su punto dije esta será un ensalada rica rica :D.
Aparte os dejo el enlace de mi entrevista en Kallejeo Ciudad Real que mi hicieron hace unas cuantas semanas, más vale tarde que nunca


Ingredientes para 2 personas:

1 remolacha cruda o medio cocida
1 manzana gran smith
2 naranjas
2c.s de azúcar

Elaboración:
Pelar la remolacha y trocearla en trocitos pequeños
Pelar las naranjas y la manzana y trocearlos medianamente(reservar el zumo que suelta la naranja)
Colocar todo en un plato y espolvorear con el azúcar y echar encima el jugo de la naranja que hemos reservado al cortarla

Os recuerdo las fechas de los proximos cursos de cocina y pastelria árabe

Mayo:
Jueves 12 de Mayo : Curso de Cocina árabe(30 euros)
Viernes 13 de Mayo: Curso de Reposteria árabe(40 euros)

Junio:
Sabado mañana: Curso de Cocina árabe(40 euros)
Sábado tarde: Curso de Reposteria árabe(40 euros)

Para más información os podeis poner en contacto con Ruth y Concha a través del correo o por telefono:

apetitoh@apetitoh.com

91 552 76 98 / 629 34 34 85


3 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Halima que se te reconozca lo buena cocinera que eres te lo mereces, ojala esta nueva etapa en tu vida sea algo precioso y te llene de recompensas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Halima he conocido tu blog en otros blogs que visito y aqui me quedo de seguidora para aprender otro tipo de cocina, si quieres conocer el mio te invito a que te pases por mi cocina

    ResponderEliminar
  3. Raquel gracias mi niña, eres la mejor, la verdad que estoy muy contenta con mis nuevos proyectos, y vuestras palabras son la mejor recompensa que me puede llegar. besooooos
    Hola Belen estoy encantada de tenerte como nueva amiga del blog, ahora me paso por el tuyo a apreneder cosas nuevas. besitos guapa

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...