sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

sábado, 2 de abril de 2011

Arroz con champiñones y curry y cursos de cocina árabe

Hola amig@s, hace mucho tiempo que no he posteado nada, la verdad es que me cuesta mucho tiempo sacar un ratito para el blog pero siempre me encanta poder poneros alguna que otra receta, antes de poner la receta os cuento que a partir de este mes empiezo a dar clases de cocina y pasteleria arabe en la escuela madrileña Apetit Oh! asi por si hay gente que le interese este tema o si quereis regalar algun curso para algun amigo no teneis nada más que mandar un correo a la escuela apetitoh@apetitoh.com o al correo del blog cocinaamiestilo@gmail.com o llamar al telefono que aparece en la pagina de la escuela o al mio que esta en la cabezera de la pagina.



Allá vamos con este arroz que viene muy bien como acomapañamiento de carnes magras o pescados:

Ingredientes para 3 personas:

3 tazas de arroz
150 de champiñones laminados
150g de guisantes
2 dientes de ajos
1c.c de curry, un poco de cúrcuma y sal
6 tazas de agua o caldo vegetal
50g de mantequilla

Elaboración:

En un pallero sofreimos los ajos laminados en la mantequilla.
añadimos los champis y luego el arroz , las especias.
Mojamos con el caldo, dejamos hacer a fuego moderado unos 20-25minutos(depende del tipo de arroz) y dejamos reposar unos 5 minutos antes de servir.

8 comentarios:

  1. Hola halima, muy rica receta, un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Ojalá viviese en Madrid....No fallaba a tu curso...

    ResponderEliminar
  3. Wapa!! Cuanto me alegro de que estés dando clases de cocina!! Que bien!! Poco a poco verás como llegas muy alto, inchallah. Que pena que yo tampoco esté por Madrid, todavia me falta mucho por aprender, jeje.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga me gustaria me dieras la receta de el pan pues lo he provado y esta muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, no podeis imaginar la alegria que me dan. besitos a todas.
    Manoli aqui te dejo el enlace de la receta del pan
    http://cocinaamiestilo.blogspot.com/2010/07/pan-marroqui-de-las-manos-de-mi-madre.html espero que lo pruebes :)))

    ResponderEliminar
  6. hola halima ojala en cartagena tambien ubiera cursos asin en cartagena

    ResponderEliminar
  7. Hola Halima, he ojeado tu blog y me gusta muchisimo, así que con tu permiso me quedo por aquí para seguir tus publicaciones. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Manoli, si tienes más amigas interesadas y se forma un grupo pues no me imporataria ir a cartagena, asi que queda la propuesta hecha guapa. besitos
    Malú faltaria más, estoy encantada de verte por aqui y espero estar a la altura de vuestras espectaciones. un besazo

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...