sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

martes, 26 de abril de 2011

1º Curso de cocina árabe

Hola a todos, ya que os he comentado antes que iba a dar el 1º curso de cocina árabe en la escuela Apetit' Oh! en Madrid con Ruth y Concha queria enseñaros las fotos del curso, solo quiero decir que lo he pasado muuuy bien con el grupo, tod@s majisim@s y creo que ellos tambien disfrutaron a lo largo de estas horas que hemos pasado juntos, desde aqui les mando un beso enorme.

Los siguientes cursos serán para las siguientes fechas:

Mayo:
Jueves 12 de Mayo : Curso de Cocina árabe(30 euros)
Viernes 13 de Mayo: Curso de Reposteria árabe(40 euros)

Junio:
Sabado mañana: Curso de Cocina árabe(40 euros)
Sábado tarde: Curso de Reposteria árabe(40 euros)

Para más información os podeis poner en contacto con Ruth y Concha a través del correo o por telefono:

apetitoh@apetitoh.com

91 552 76 98 / 629 34 34 85






12 comentarios:

  1. que maravilla...
    como disfruto viendote ahi..con tus alumnas...
    por que me pilla un poco lejos que si no..me apuntaba....
    me alegro que te vaya tan bien..
    felicidades....
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Si es que vales mucho halima, cuánto me alegro guapa!!! un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Digo como patri me pilla algo lenjos si no me apuntaba a tus clases.Me alegro que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión verte ahí de profesora nena, como te he dicho mil veces, porque tú lo vales, tendrás un futuro muy prometedor... besossss

    ANA-Ourense

    ResponderEliminar
  5. Ay muchas gracias chicas, que ya sabeis que sois mi gran apoyo, no me cansaré nunca de decirlo que sois las que me habeis hecho lanzarme a este mundo gracias y mil gracias
    muchos besos Patri, Marineus, pepa, y ana guapisimas

    ResponderEliminar
  6. soy amiga de facilisimo me da una grata alegría verte felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que pena estar tan lejos...con lo que me gusta la reposteria arabe ummmm!!!
    Me quedo de seguidora que seguro aprendo un monton contigo.
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  8. que pena mo poder estar alli aqui en cartagena no tenemos a nadie aunque a mi unas amigas halima y fatiha me van enseñando algo son maravillosas un saludo y suerte que seguro que todo te ira muy bien

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, me alegra verte por aqui. muchos besos guapa
    Choni no te preocupes que seguro poco a poco iré ampliando los cursos para más ciudades, y del momento lo que dices que hay muchas recetas en el blog con las que puedes variar :))) besos guapa
    Manoli si ya tienes 2 profes en lugar de una no te podrás quejar :D, pero lo dicho poco a poco iré organizando cursos en más localidades de España. muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. cuando vengas a murcia o cartagena alli me tendras me gustaria mucho conocerte un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría estar cerca para tomar el curso, soy nieta de libanés y todo lo que sea comida y repostería árabe me fascina.
    Besos, un abrazo y te sigo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Hola Manoli, si tienes un grupito y una cocina me iria encanttada cuando querais, asi nos conoceremos guapa. muchos besitos
    Hola Azúcar, Canela Y miel ya llevando sangre árabe no me extraña a fascinacion por este tipo de cocina, he estado viendo tu blog y es una pasada, muchos besos y me alegro de verte por aqui

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...