sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 3 de diciembre de 2010

Bocados de obispo

Buenisimos, es la palabra perfecta para desciribir estos bocados, que nada más verlos dije estos los tendré que hacer, y si me los hice en un pispas, su dueña mi amiga Patri del blog de sucre i sal siempre nos trae recetas fabulosas, son tipicos de alicante y la verdad es que nos encantaron en casa y a mi personalmente me mi hicieron volver como 15 años atrás, cuando iba al instituto en Marruecos siempre de vuelta a casa pasabamos por un local muuy pequeño de una señora francesa que vendia unas rosquillas con la misma textura y casi el mismo sabor la unica difrencia es el sabor a naranja que tenian aquellas rosquillas y eso de fácil solución añadiendo ralladura de naranja ya lo tenemos, asi que con esta idea os dejo con la receta.

Ingredientes:
3 huevos
3 cucharadas soperas de harina
Una piszca de sal
Aceite de girasol para freir

Elaboración:
Montar las claras con la sal a punto nieve, añadir las yemas y seguir batiendo y luego la harina
Freimos a cucharadas en aceite caliente y rebozamos en azucar.


Podemos rellenar con crema pastelera, crema de naranja, nata montada, ganache, toffe... un infinidad de sugerencias

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...