sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

sábado, 13 de julio de 2013

Rollitos de carne, queso y perejil (Pasta brick)


La pasta brick da mucho juego en la cocina, con muy pocos ingredientes podemos sacar un plato rico y encima con esta textura crujiente suya k es una debilidad para mi, el otro dia estaba haciendo unos Briuats para un pedido y me sobraron unas pocas hojas, mientras mi marido estab hacieno la cena con carne picada, le dije que me deje una poca para aprovechar mis hojas, y se me ocurrio este relleno sobre la marcha que me encanto y repití el dia siguiente volviendo a hacer más pasta brick jijiji.

Ingredientes: (20 rollitos)

  • 10 hojas de pasta brick industrial, o 20 hojas casera
  • 1 bolsa de perejil
  • 300g de carne picada
  • Queso (Emental, Edam o Gouda..) cortado en 20 palitos  de unos 5cm*1 cm 
  • Aceite Oliva



Elabroción:

  1. Salamos la carne y la amasamos, luego hacemos 20 unidades en forma de un dedo que rellenamos con los palitos de queso y reservamos.
  2. Si usamos pasta brick industrial, partimos las hojas en 2 y las pincelamos con el aceite, si es casera dejamos la hoja entera y no hace falta engrasarla ya que lo hacemos cuando la estamos elaborando.
  3. Ponemos nuestra hoja, encima colocamos un poco de perejil y el dedo de carne y queso enrollamos y ponemos la junta hacia abajo.
  4. Freimos o horneamos a 200º hasta que se doren y los servimos calientes con una ensalada.
Podeis ver como se hace la pasta brick casera en los enlaces que os he dejado(pinchad sobre la palabra pasta brick)

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...