sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

martes, 30 de abril de 2013

Cumple Blog y sorteoo


Hace casi 3 años he empezado en esta aventurilla de ser blogger, desde entonces he tenido muxos altibajos en mi vida, y durante estos 3 años estuvieron mis seguidores conmigo apoyandome en todo momento, ser bloggerno es nada fácil, ya que supone mucho esfuerzo elaborando las recetas y con las manos pringadas sacar fotos, y si hay que salir al patio aunque casque el sol o haga un frio que pela paara poder scar una foto en condiciones pues se sale. Pero ver los comentarios y el agradecimiento de mucha gente todo esto resulta hasta agradable. Eso si cuando estas arreglando las fotos y viene tu bebé y toquetea las teclas y se te borra todo el trabajo, te partes de risa cuando la ves sonriendo tan contenta con su logro :p
Gracias a vosotros y gracias a mi familia (Sobre todo mi marido que es un santo ayudando en todo lo que puede) he podido estar estos 3 años con vosotros y espero poder seguir por lo menos otros tantos con vosotros.
Y para celebrar estos 3 maravillosos años habrá un sorteo con 3 premios:

1º Un curso de cocina árabe en Apetit oh (Madrid)

2º Una cesta de productos gourmet con cortesia de Especias Oriente express( a cualquier punto de la peninsula) contiene:


  • Café de comercio justo
  • Cuscus de trigo ecologico comercio justo
  • Canela molida
  • Pimienta verde
  • Flor de Té con bolsa de tela
  • Té verde caramelo y fresa
  • Pimenteros 
  • Cesta de mimbre
3º Un surtido de dulces Marroquíes hechos por mí ( a cualquier punto de la peninsula)


Para participar :
1-Ser seguidor del blog y de nuestra página en Facebook*
2-Ser seguidor a la pagina de Oriente Express en Facebook*
3-Ser seguidor del blog Aroma d Azahar* y en la página de Facebook*
4-Compartir el sorteo en vuestro facebook o blog
5-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico


El plazo de participacion acabará el 15 de Junio a las 00:00 y el resultado se publicará al dia siguiente. El sorteo se hará a traves de Sortea2.

*Enlaces directos a las páginas

19 comentarios:

  1. Que guaiiiiii! venga animaros a participar que esta chica y su curro lo merecen, saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa me encanta este blog!! a ver si hay suerte... ;)

    ResponderEliminar
  3. que bien !!! felicidades!!! adelante y mucho exito...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! Me gusta muchísimo tu blog y tu manera de explicar las recetas en tus vídeos.
    Mi nombre es Conchi Montoro y este es mi emai comontoro@gmail.com

    Besos granainos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde Marbella mucha suerte q tienes un Don especial y q te sigo q me encantan tus recetas soy Mari Carmen Villalba y este es mi email sumari.69@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  6. Hola khti Halima, te doy la enhorabuena por estos tres años Inchallah mucho mas años.
    Enhorabuena también por tu nueva pagina Aroma d Azahar inchallah con mucho éxito.
    Gracias por compartir con nosotros tus delicias, un saludo muy fuerte.

    Hajar Hayoun

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial la del sorteo para celebrar el aniversario y, de paso, dar a conocer el sitio a más gente, como por ejemplo yo, que acabo de entrar y hacerme fan de todo, para que no se me vuelva a escapar nada nunca más... Feliz aniverblog, y que sigas celebrándolo... Hay cosas preciosas en todas las páginas que publicas. Gracias por compartir tus ideas y preparaciones.

    Por cierto, me llamo Isabel y este es mi correo: isabel.luvei@gmail.com.

    Saludos.

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta iniciativa de celebrar el cumple-blog con un sorteo!!! Me encantan las recetas de dulces marroquíes, ya que tengo una vinculación especial con el barrio de Lavapiés, de Madrid, y se me hacía la boca agua cuando veía los dulces expuestos en las tiendas de ultramarinos de ese barrio. Ahora me lanzaré a probar alguna por mi cuenta :-))). Creo que he seguido correctamente todos los pasos para participar. Mi nombre es María Jerez y mi email maria@menzinsky.com. Besos!!!
    María.

    ResponderEliminar
  9. Wapa!! Me alegro que sigas ahí al pie del cañón después de estos tres añitos!! Eres el no va más!! Jeje. Aunque ahora estoy un poquito lejos, que aún sigo por tu tierra, te deseo todo lo mejor y me voy a animar a participar en tu sorteo!! Soy Noelia García y mi correo es nohaiea@hotmail.com

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues claro me apunto!..como no me voy a apuntar faltaria mas,yo que te he seguido casi desde el principio!,,,feliz cumpleblog,y espero que cumplas muchos más!
    patri
    patri9marti@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ya esta hecho, todo! Suerte Halima!! Me impresionas mucho! Que trabajo llevas! Me alegro mucho conocerte, eres un encanto! Bravo!!!

    ResponderEliminar
  12. el puchero de la bruja17 de mayo de 2013, 23:27

    Hola me encanta este blog, y me gustaria ganar el concurso jajajaj mi correo es
    elpucherodelabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. Te he descubierto hace poco en facebook y al visitar tus blogs me encuentro con este sorteo tan estupendo. Me apunto...alimorber@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues claro que me apunto, con el mejor blog de comida Árabe que hay, con la mejor cocinera y una estupenda amiga, ya sabes que tienes algo especial y quien te conoce se engancha a tu blog, tu cocina y a ti. Un abrazo enorme.
    lacocilina@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. A ver si me toca y podemos celebrarlo juntas jejeje. Carmen escobar

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que puedo participar, muchas gracias por ampliar el plazo .
    Ya le he dado a los pocos sitios que no le había dado al me gusta, eso ha hecho que me de cuenta que no me había hecho seguidora del blog a pesar de verlo siempre que pones una entrada.
    te dejo mi mail y te comparto en facebook, que se entere bien todo el mundo.
    mthere@hotmail.com

    Un besin, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Claro que me apunto.
    Felicidades por el cumple blog.
    mi mail es : carlos.saez.criado@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Halima ya lo he echo todo jeje, muchos besos y me apunto al sorteo
    Raquel burbujitas.de.felicidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anna kyras cookies15 de junio de 2013, 2:26

    Felicidadesssssssss me apunto...

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...